en inglés

dzibilchaltun equinox ENSEÑANZAS DE LO SAGRADO

Estudios de las tradiciones de la escuela de misterio

Programa de aprendizaje 2015 – 2016

Las enseñanzas de lo Sagrado son principios universales y sabiduría antigua basada en interconexiones, respeto mutuo y amor incondicional. No pertenecen a una religión, cultura o tradición en específico… son los hilos comunes que nos conectan a todos. Inspiran maneras de vivir honrando a la Tierra, compartidas por los guardianes de la sabiduría indígena del planeta y las escuelas ancestrales de misterios. Son un catalizador para una profunda transformación personal y aceleración del alma, inspirando maneras más armoniosas de relacionarse para criar nuestra responsabilidad como guardianes de un planeta sostenible. Estas enseñanzas son para esta generación, nuestros hijos y todas las generaciones futuras.

A menudo escuchamos los términos “sabiduría ancestral” y “verdades universales”, sobre “escuelas de enseñanzas de los misterios” y “el conocimiento de los ancestros” heredados a través de tradiciones orales por los guardianes de la sabiduría indígena de la Tierra. ¿Pero, qué son estas verdades y principios…estas disciplinas para convertirse humanos divinos? ¿Cómo nos son hoy pertinentes?

La humanidad está en un crítico cruce de caminos en esta época, y nunca ha habido mayor necesidad por estas enseñanzas de lo sagrado para despertarnos a nuestro verdadero origen, herencia y, propósito del alma. El mundo está cambiando. Estamos viviendo las profecías y es tiempo de moverse, tiempo para cambiar, tiempo para expandirse. Madre Gaia está pasando por sus contracciones finales de labor de parto, preparándose para el nacimiento de una Tierra nueva y sostenible, acorde con las generaciones evolucionadas de humanos divinos. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad y responsabilidad de participar activamente en la creación de este nuevo sueño para el planeta. Los ancianos de las tradiciones indígenas dicen que nosotros somos “aquellos que hemos estado esperando…constructores del puente arcoíris…las personas del tiempo de en medio”. Estamos viviendo la destrucción de un Viejo Mundo y la reconstrucción de uno Nuevo y más evolucionado. No es coincidencia que nacieras en esta época evolutiva. No hay errores. Si estás vivo, entonces también te apuntaste para jugar una parte en esto. Todo lo que escogemos hacer o no hacer individualmente, tiene un impacto mayor en el resultado colectivo. Es tiempo para despertar nuestro pleno potencial y volver a al Camino de lo Sagrado… honorando y respetando toda vida para encontrar nuestro propio y único lugar ella.

¿Cómo hacerlo? ¿Dónde empezar? Si quieres servir a otros, entonces trabaja en tu propia transformación… tu propia libertad y felicidad, tus propias creencias limitantes, tu percepción y temor que te hace sentir como menos de lo que en realidad eres. Así como tu cambies, el mundo cambiará contigo. Así como tu cambies, se aclarará el propósito de tu alma. Así como tu cambies, llegarás a la realización de que no hay nada separado de Ti. No hay ningún chamán o gurú fuera de ti mismo pero, sí hay guías, enseñanzas y prácticas que te ayudarán a encontrar el camino para llegar a ese lugar dentro de ti.

PRÓXIMOS EVENTOS

Fin de semana introductorio

Programa de los Estudios Sagrados

COSTA RICA (Barreal de Heredia)

Sábado & Domingo, Enero 16 & 17, 9am–6pm

CHIAPAS, MÉXICO (San Cristobal de las Casas) Sábado & Domingo, Nov. 21 & 22, 9am -6pm

ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA ANCESTRAL Programa de los Estudios Sagrados

Este PROGRAMA de ESTUDIOS SAGRADOS no es una clase…es un compromiso a vivir una vida más auténtica, feliz y llena de propósito a través del verdadero conocimiento de ti mismo. Está diseñado como un programa de estudios sagrados de un año, que consiste de cuatro fines de semana intensivos EN VIVO y EN PERSONA cada 3 meses, seguidos de teleconferencias bi-mensuales (que puedes escuchar en tu propio tiempo). Se mezcla el uso de nueva tecnología mientras se respeta y se entiende la importancia de integrar las enseñanzas y ceremonias de los ancestros a través de la tradición oral con discernimiento, cara a cara y corazón a corazón.