en inglés

ESCUELA DE LOS MISTERIOS DE ENSEÑANZAS DE LO SAGRADO

El Camino del Guerrero Espiritual

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN, MÉXICO

8 días / 7 noches del 18 al 25 de febrero de 2018

Hace miles de años, la magnífica ciudad piramidal de Teotihuacan, “lugar donde los humanos se convierten en dioses”, sirvió como centro de iniciación y depósito para el conocimiento espiritual de los antiguos. Fue el hogar de los Maestros adeptos conocidos como Toltecas Naguales, quienes practicaron y enseñaron las disciplinas de los buscadores selectos para vivir en armonía consigo mismos, entre ellos y con su entorno … creando el sueño del cielo en la tierra.

Este conocimiento sagrado estaba oculto, no perdido, para evitar la profanación y el uso indebido intencional del poder después de que la ciudad fue abandonada. Las profecías predijeron la llegada de una Era Dorada de la conciencia, cuando esta sabiduría volvería a ser devuelta a la humanidad. Nos encontramos en el umbral del tiempo ahora.

Teotihuacan se construyó sobre un sistema de rejilla geodésica (un centro de poder) en alineación geométrica sagrada con el cosmos, lo que permite la fuerte fusión de la energía de la tierra con la energía estelar. Este enérgico matrimonio del corazón de la tierra con el corazón del cielo proporcionó una “aceleración” para los iniciados toltecas en su proceso de transformación en humanos totalmente actualizados o “Quetzalcoatls”, la hermosa serpiente emplumada. Hoy, Teotihuacan continúa siendo una universidad del espíritu y un lugar de iniciación para aquellos que acceden a la energía y el conocimiento silencioso que se lleva a cabo en esta antigua escuela de misterios. Al salir del tiempo lineal y entrar en el espacio sagrado, podemos ver con la claridad y la visión del águila y resonar con nuestro verdadero propósito y nuestra intención centrada en el corazón.

Únase a Cynthia en esta peregrinación muy especial a Teotihuacan mientras comparte su conocimiento de las prácticas toltecas y las tradiciones de las escuelas de misterio de las Américas. Nuestro viaje a través de la universidad espiritual de los toltecas comenzará entrando a la boca de las serpientes en el Templo de Quetzalcoatl, para despertar al recuerdo de quienes realmente somos. Cada día avanzaremos a sitios de templos específicos y portales energéticos en todo el complejo de pirámides, para abrirnos completamente a la sabiduría de los antiguos. Cynthia ha guiado grupos a través de los muchos niveles de Teotihuacan por más de 25 años, pero esta es la segunda vez que ofrece EL ENTREMANIENTO AL CAMINO DEL GUERRERO ESPIRITUAL. Estas Sagradas Enseñanzas de las Antiguas Américas son la culminación de años de entrenamiento e integración de aprendices con nativos americanos, mayas, toltecas, mixtecas y poseedores de sabiduría andina y maestros de medicina.

LO QUE OTROS HAN COMPARTIDO DE SUS EXPERIENCIAS –

“Los desafíos de ser” un trabajador en la luz “ya han comenzado. ¡Trabajar desde el amor y confiar en mi integridad y mi corazón es cómo tengo la intención de vivir este día, aquí y ahora! Gracias por el cambio increíble que has hecho en mi vida. Desde el fondo de mi corazón, siento amor por ti, nuestro grupo y toda la humanidad. Eso es lo que compartiré “.

“Solo quería que supieras que no he dejado de pensar o hablar sobre el viaje a Teotihuacan desde mi regreso. ¡Ese viaje realmente redefinió mi camino! Hasta la próxima, sepan que tienen mi profundo agradecimiento y respeto por todo lo que hacen”.

“¿Qué puedo decir? He estado allí (Teotihuacan) tres veces con Cynthia, y cambió mi vida, entonces, ¿qué estás esperando? … ¡¡¡solo vamos!!! “

“Gracias a ti Maestra Guerrera incansable por tu sabiduria y por tu fuerza interna, por esa Mirada de Felino tan profunda, por todo lo que me has ensenado y por tu paciencia hacia me. Mi amor por siempre.”

“Cynthia, maestra guerrera, jaguar de Mirada aguda, nos empujo para aprender a volar. Gracias por sostener mi mano mientras cruzaba por la noche oscura del alma. Es mi deseo que el proposito de me vida honre tus ensenanzas. A todas, hermanas y hermanos que nos encontramos mas alla de los tiempos, mi amor y mi gratitude mas alla de las palabras.”

 

 

 

Inversión: $ 1,295.00 EE.UU. por persona / todo incluido (en base a ocupación doble)
Un descuento está disponible para los participantes y estudiantes de aprendizaje que regresan

 Reserve su lugar hoy con su depósito no reembolsable de $ 250!
VOLVER A LAS ENSEÑANZAS DE LOS SAGRADOS
VIDEOS DE VIAJES ANTERIORES A TEOTIHUACAN