MARZO 16 – 29, 2021

Durante el equinoccio de primavera

 

 

 

¡EL REGRESO A LA TIERRA DE LA PRIMERA VEZ! Del pasado antiguo surgió una leyenda que se mantuvo viva al contarlo. Existió una época de prehistoria llamada ZEP TEPI, La primera vez que lo Divino se manifestó en la tierra. El Neturu caminó entre los hombres y vivió y reinó durante miles de años en la tierra que ahora conocemos como Egipto. Estos seres otorgaron su sabiduría y verdad original para elevar la conciencia de la humanidad y floreció una gran civilización. El legado y la magnificencia de esta edad de oro todavía existe en las frecuencias energéticas de los jeroglíficos y en los complejos geométricos sagrados de las grandes pirámides, templos, laberintos y ciudades subterráneas ocultas. ¡Únete a mí en este viaje legendario mientras exploramos la tierra ancestral de Egipto y navegamos por las aguas sagradas de la Madre Nilo!. El Camino está abierto para recibir la profunda sabiduría preservada en las arenas del tiempo. – Cynthia

ITINERARIO
Nuestro itinerario está abierto a cambios debido a sincronías espontáneas y giros mágicos y se convierte en caminos menos conocidos para encontrar lo divino … porque lo “INCREÍBLE” a menudo tiene su propia agenda!

 

 

 Día 1: llegada a El Cairo 

¡Todo está preparado para usted desde el momento en que baja del avión en El Cairo para asegurarse de que su camino sea tan suave como la seda egipcia! Un miembro de nuestro equipo de expertos le dará una cálida bienvenida inmediatamente a su llegada, quien lo asistirá a través de aduanas e inmigración y lo trasladará en un autobús privado a nuestro alojamiento de lujo.

Una habitación con vistas … ¡La mejor vista del planeta! ¡Su bienvenida real comienza con su propia habitación privada con vista a la Gran Pirámide! ¡Aquí puedes relajarte, relajarte y deleitarte sabiendo que sí, que realmente estás aquí en la tierra ancestral de los dioses! Por la noche tendremos un círculo de apertura para conocer a nuestros guías egipcios con major conocimiento y mejores para establecer nuestra intención para esta peregrinación mágica Ahhh … ¡Dulces sueños en la tierra de LA PRIMERA VEZ!

(durante la noche Mena House Hotel o similar)

 

Día 2: Saqqara 

En la madrugada de su primer despertar en Egipto, escuchará el sonido inquietantemente profundo y hermoso de toda la ciudad llamada a la oración. Abre la puerta de tu balcón y escucha. ¡Disfruta de la energía mientras ves salir el sol sobre LA GRAN PIRÁMIDE como un faro de luz que te da la bienvenida a casa de nuevo!

 ¡Después de un delicioso desayuno, comenzamos nuestro primer día en una de las maravillas más increíbles del mundo! ¡Viajamos en autobús de lujo a SAQQARA y a la pirámide más antigua, la PIRÁMIDE STEP DE DJOSER y su increíble TEMPLO DE SONIDO Y CURACIÓN! Este magnífico sitio incluye los primeros jeroglíficos conocidos, los TEXTOS DE PIRÁMIDE, que son una colección de textos espirituales egipcios antiguos que contienen hechizos y encantamientos para el más allá e instrucciones para ascender a los cielos. Una parte de estos textos antiguos más tarde se conoció como el LIBRO EGIPCIO DE LOS MUERTOS.

¡Nuestro grupo tendrá un acceso muy especial al inframundo del SERAPEUM, una necrópolis subterránea con una gran galería de enormes “sarcófogos” de granito cortados en bloques de piedra que pesan más de 60 toneladas cada uno! La mayoría de estos “contenedores” gigantes de corte de precisión tipo lazer se encontraron completamente vacíos, y su propósito sigue siendo un misterio. Este es uno de los lugares “de otro mundo” mas inquietantes, que jamas has experimentado. que jamás haya experimentado! 

 (Desayuno, merienda almuerzo, cena de bienvenida / alojamiento Mena House o similar)

 

  Día 3: MUSEO DEL CAIRO / TANOURA

¡Hoy visitamos el mundialmente famoso MUSEO EGIPCIO que alberga una colección de más de 160,000 artefactos de la antigüedad! ¡Nuestro egiptólogo, a quien llamamos amorosamente “Indiana Jones”, nos guiará de regreso a través de las arenas del tiempo para enfrentarnos al legado espiritual de los reyes sacerdotes, reinas, escribas y sanadores! ¡Incluso después de miles de años, se puede sentir la energía de estas estatuas y artefactos imbuidos de ritos mágicos!

Por la noche, nuestro grupo está invitado a asistir a una presentación folclórica única que expresa la riqueza cultural del alma de Egipto. Te fascinará la danza Tanoura (danza derviche) que es una experiencia increíble y conmovedora espiritualmente.

(Desayuno / alojamiento Mena House o similar)

 

 

Día 4: TEMPLO DE LUXOR / TEMPLO DE KARNAK

 

¡Esta mañana tomaremos nuestro corto vuelo de El Cairo a LUXOR, la antigua ciudad de THEBES y nos registraremos en nuestro hermoso hotel con vista al Nilo Madre! ¡Nuestra peregrinación sagrada continúa mientras nos dirigimos al TEMPLO KARNAK, uno de los centros espirituales antiguos más grandes del mundo! Se dice que KARNAK se construyó a partir de un plano dorado en el mismo montículo que surgió por primera vez de las aguas primordiales de la creación. ¡Fue construido para representar el universo manifiesto, los espíritus descendiendo a la materia! Como recinto sagrado sirvió como una escuela de misterio y un lugar para que los dioses moren en la tierra entre la humanidad.

En una oscura y apartada capilla dentro del complejo de Karnak se encuentra una majestuosa estatua “viva” de tamaño completo de Sekhmet, la diosa con cabeza de león, que ha permanecido en este lugar original durante más de 3,500 años. En ciertas noches, la luz de la luna se proyecta a través de una abertura en el techo y brilla directamente sobre su cabeza, que está adornada con un disco aplanado y levanta a Uraeus, un símbolo de autoridad suprema y poder divino. En su mano, sostiene el cetro wadj con el loto floreciente y el ankh de la vida en sus manos. ¡El profundo silencio de miles de años nos envuelve cuando entramos en esta capilla para estar delante del Sekhmet vivo!

Por la noche, bajo un cielo lleno de estrellas, caminaremos por la avenida de las esfinges hasta la magnificencia del TEMPLO DE LUXOR. Este templo también se conoce como el TEMPLO DEL HOMBRE, porque las proporciones del cuerpo humano se encuentran dentro de la geometría sagrada de la arquitectura del templo. Fue construido como una representación simbólica de la forma física del hombre en su evolución hacia un ser humano consciente y perfectamente perfeccionado.

 (Desayuno / merienda almuerzo / alojamiento Sonesta St. George Luxor Hotel o similar)

 

 

Día 5: DENDERA / ABYDOS

En este día tan especial, conducimos a través del desierto temprano en la mañana a DENDERA, un complejo de templos sagrados dedicado a lo Divino Femenino Es aquí donde la belleza se expresó en su forma más elevada con su exquisito templo principal dedicado a Hathor, la diosa de la abundancia, el amor y la alegría. Las cámaras interiores y la gran azotea del templo aún resuenan con la música, la canción y la danza de los sacerdotes y sacerdotisas Hathor mientras realizaban sus celebraciones y ceremonias en épocas pasadas.

Exploraremos las cámaras secretas subterráneas con sus jeroglíficos perfectamente conservados y hermosas esculturas en bajorrelieve, y subiremos a la cámara interior para ver la pintura en relieve zodiacal bien conservada que recuerda los orígenes de Egipto y su conexión con los cielos celestiales.

A diferencia de los recorridos que se apresuran a ver este templo y regresar, nuestro grupo se tomará nuestro tiempo libre para explorar la belleza de DENDERA antes de continuar hacia el norte a través del desierto del alto Egipto hasta uno de los recintos sagrados más antiguos del mundo, ¡ABYDOS! Abydos fue un importante sitio de peregrinación espiritual para los antiguos egipcios y el centro de culto del dios OSIRIS. En la montaña cercana se dice que hay un portal de entrada a Amenti, custodiado por WEPWAWET “abridor del camino”, en el que solo pueden entrar los de la vibración más pura. 

(Desayuno, merienda almuerzo, cena, pasamos la noche en Abydos)

 

 

DIA 6:  ABYDOS   

El complejo Abydos es extremadamente amplio y gran parte del misterio y la belleza que posee nunca es visto en su totalidad por los viajeros en una excursión de un día. ¡Nuestro grupo se alojará durante la noche en la CASA DE LA VIDA para experimentar plenamente la magia de Abydos!

Exploraremos la gran sala hipóstila, los santuarios y las capillas del TEMPLO SETI I, que contienen algunos de los bajorrelieves más bellos de Egipto. Caminaremos por los antiguos caminos donde aún se pueden ver acelgas en las arenas de los desiertos que los antiguos egipcios ofrecieron en sus sagradas peregrinaciones. Exploraremos el TEMPLO RAMSES II y una de las estructuras más enigmáticas del planeta, theOSIREION. El Osireion es un templo subterráneo de mayor antigüedad que el templo SETI I. Está construido con bloques megalíticos de granito rojo que pesan hasta 100 toneladas, y los símbolos de la Flor de la Vida se pueden ver grabados en rojo ocre en sus columnas. En la antigüedad, aquí es donde los misterios de Osiris fueron realizados por el faraón viviente durante las noches de la luna “oscurecida”. ¡Después de nuestro tiempo sagrado en Abydos, regresamos a Luxor donde nuestro velero privado de lujo nos espera la Madre Nilo!

 (Desayuno, almuerzo, cena, pernocte Dahabeya)

 

 

 DÍA 7: BANCO OCCIDENTAL / TEMPLO DE HATSEPTSHUT / VALLE DE LOS REYES / ESNA 

Esta mañana hacemos una peregrinación al amanecer a DJESER-DJESERU, el magnífico templo funerario de la mujer Faraón HATSHEPSUT en DEIR EL BAHRI. El nombre en forma abreviada significa Santo de los Santos, pero el nombre egipcio completo significa, el gran templo de millones de años, el templo de Amón en su lugar destacado de la primera vez.

  Luego viajamos una corta distancia a lo largo de Cisjordania del Nilo hasta la Necrópolis del VALLE DE LOS REYES, el lugar de descanso real de las tumbas de los grandes faraones como TUTANKHAMUN, RAMSES III y VI, y TUTMOSIS III. Allí las tumbas funerarias están intrincadamente inscritas con textos sagrados y mágicos para el paso seguro del alma a través del inframundo. ¡Hacemos una última parada en el BANCO OCCIDENTAL para visitar el COLOSSI OF MEMNON, antes de regresar a nuestra “barcaza real” privada para comenzar nuestra navegación hacia ESNA y reflexionar sobre la belleza atemporal a lo largo del Nilo!

 (Desayuno, almuerzo, cena, alojamiento en Dahabeya)

 

 DÍA 8: TEMPLO DE HORO / EDFU

 Hoy disfrutamos de un hermoso día de navegación a lo largo del Nilo y el muelle en Edfu, donde visitamos uno de los templos más bellamente conservados de Egipto, EL TEMPLO DEL HORO. A medida que nos acercamos al templo, somos conscientes de la inmensidad del complejo sagrado, con un vasto patio, un bosque de imponentes columnas y un techo que llega hasta los cielos. Aquí, seguimos la historia de la búsqueda del héroe mientras aprendemos cómo Horus y sus seguidores (el Shemsu Hor) conquistaron el caos. Escucharemos la historia del matrimonio sagrado del rey y la reina como la encarnación de Horus y la diosa Hathor. Las cámaras laterales del templo de Horus muestran la complejidad de los ritos antiguos, con su cámara de curación; perfumería y aceites de unción, una cámara de sonido llamada HOUSE OF LIFE, que almacena todos los textos sagrados utilizados en los rituales diarios y estacionales. Horus se asocia con una mayor visión y claridad. El OJO DEL HORO se relaciona con su mito y poder. El ojo izquierdo representa la luna, la luna, la intuición, la energía femenina. El ojo derecho está conectado al Sol, lo masculino y la energía yang. Ambos son necesarios para que exista el verdadero poder. Trabajaremos equilibrando las energías lunar y solar dentro de nosotros mismos para despertar nuestros centros intuitivos y experimentar una perspectiva más elevada. De vuelta a bordo de nuestro lujoso Dahabeya, disfrutamos de un delicioso almuerzo mientras navegamos hacia ESNA. 

(Desayuno, almuerzo y cena, alojamiento DAHABEYA)

 

  

Día 9: KOM OMBO

Kom Ombo se eleva dramáticamente de las orillas del río Nilo y es un templo dual dedicado a dos dioses rivales: SOBEK, el dios cocodrilo y HORUS EL ANCIANO. Este doble templo fue construido con dos de todo, una imagen perfecta del espejo del otro. El lado sur del templo construido para Sobek, representa la oscuridad, la energía yin, lo negativo; mientras que el lado norte fue construido para que Horus representara la luz, la energía yang, lo positivo. Cada uno de los lados se construyó en perfecto equilibrio entre sí y se fusionaron a lo largo del eje principal del templo, creando un campo unificado de neutralidad y armonía, el Templo Kom Ombo resuena con una frecuencia del cambio de paradigma en el que estamos entrando como humanidad . Nos estamos moviendo de una conciencia de dualidad a la conciencia ascendente de neutralidad, o conciencia de unidad.

(Desayuno, almuerzo, cena, alojamiento DAHABEYA)

 

 

 

Día 10: VISITA PRIVADA TEMPLO ISIS / ASWAN / ISLA ELEFANTINA

 

En las horas de la madrugada volvemos a la fuente de todos, ¡la Gran Madre ISIS en su hermosa isla, TEMPLO DE FILAS! ¡Este templo sagrado sirvió como un poderoso punto de luz y conocimiento para las escuelas de misterio del Divino Femenino, y tener acceso privado a todo el complejo del templo y caminar ceremonialmente por el corredor de columnas hacia el “santo de los santos” es una experiencia más allá de las palabras! La presencia de la Gran Diosa y sus sacerdotisas es palpable, y a medida que sale el sol, ofrecemos ceremonia en su santuario interior para abrirse a su sabiduría y pedir sus bendiciones, como se ha hecho desde la antigüedad.

Por la tarde exploramos ISLA ELEFANTINA que surge de las aguas en medio del río Nilo. Según la antigua religión egipcia, Elefantina era la morada del dios con cabeza de carnero Khnum, que protegía y controlaba las aguas del Nilo desde las cuevas debajo de la isla. Se pueden encontrar muchas capas de diferentes épocas de tiempo en esta isla. En su libro, EL SIGNO Y EL SELLO, Graham Hancock describe la construcción de un Templo en la Isla Elefantina que se dice que refleja el Templo de Salomón, y es aquí donde el Arca del Pactofue secretada hasta el año 400 antes de Cristo. transportado a su lugar de descanso final en Etiopía.

(Desayuno, almuerzo, cena, pernocte en Dahabeya)

 

 

Día 11: EL BAZAR – KHAN EL KHALLILI 

Después del desayuno, abordamos nuestro hermoso yate de lujo y nos despedimos sinceramente del personal impecable que ahora es nuestra familia. Después de nuestro vuelo de regreso a El Cairo, tenemos un divertido día de la mejor experiencia de compra en uno de los mercados más famosos y antiguos del mundo … ¡EL BAZAR KHAN EL KHALLILI!

¡Es como retroceder en el tiempo para experimentar este zoco tradicional (mercado) con vendedores de especias, alfombras beduinas, joyas, mochilas, recuerdos y todo lo que puedas imaginar! Es un laberinto de callejones llenos de tiendas y puestos, ¡y nos tomaremos el tiempo para tomar un té egipcio y ver pasar el mundo!  ¡Visitaremos Tent Makers Street (la favorita de Cynthia), donde sientes que te han regresado en el tiempo a los días de las caravanas de camellos y los comerciantes que negociaban sus mercancías!

(Desayuno, merienda almuerzo, Mena House)

 

 

Día 12: SPHINX / INICIACIÓN PRIVADA EN CÁMARA DE LOS REYES / PLATEAU DE GIZA

Photography Rodolfo Carrillo

Prepárese para el día más memorable y transformador de su vida, mientras caminamos por la MESETA DE GIZA vacía, en procesión ceremonial silenciosa al amanecer. Primero saludamos al GRAN ESFINGE, el centinela eterno que guarda el Camino de lo Sagrado para pedir la entrada a la GRAN PIRÁMIDE de la Vida, como todos los iniciados de todas las épocas del tiempo.

¡En este, nuestro día más sagrado en la Tierra de la Primera Vez, nos abrimos paso desde la Esfinge para obtener una entrada privada a la GRAN PIRÁMIDE DE GIZA! Exploramos la Cámara de la Reina antes de subir por la Gran Galería para llegar a la CÁMARA DEL REY, ¡el Santo Grial de nuestra Búsqueda Egipcia! Aquí, dentro de las frecuencias más altas de esta cámara armónica y el Sarcófago de Alta Iniciación, unimos nuestra historia de vida con la historia de aquellos que vinieron antes que nosotros y aquellos que vendrán después de nosotros a medida que nos abrimos y abrazamos por completo la experiencia de la transformación. dentro de nosotros mismos! ¡Estas dos horas de iniciación privada y ceremonia dentro de la cámara cerrada abarcan vidas, despiertan nuestra memoria celular y nuestra conciencia del alma, y ​​estamos cambiados para siempre!

La tarde será libre para la reflexión y la integración, y por la noche nos reuniremos para nuestra comida de despedida para compartir nuestras experiencias más memorables de esta Odisea egipcia.

(Desayuno, cena de despedida, alojamiento en Mena House o similar)

 
 
Día 13: COPTICA CAIRO / CALLE MOEZ / MEZQUITA SULTAN HASSAN Y RAFAII

 

 

¡No podemos salir de El Cairo sin experimentar su rico patrimonio cultural y religioso! Mientras caminamos por las calles empedradas del Viejo Cairo, visitaremos ST. IGLESIA COPTICA SERGI, donde la Sagrada Familia fue escondida y protegida durante su exilio en Egipto. Visitaremos la sinagoga más antigua de El Cairo y la famosa calle EL MOEZ de pintorescas tiendas y la arquitectura más exquisita del mundo islámico, incluidas las mezquitas RAFAII y SULTAN HASSAN.  

Regreso a nuestro hotel para empacar nuestros tesoros y experiencias inolvidables. Con un corazón lleno y agradecido, nos despedimos de mala gana (por ahora) a los amigos de toda la vida que hemos hecho durante este viaje, ¡y nos vamos sabiendo que hemos sido bendecidos y cambiados para siempre!

(Desayuno, alojamiento Mena House o similar)

Día 14, viernes 5 de noviembre de 2020: salidas

Vuelo de regreso a casa a tu elección, después de un suntuoso desayuno en la casa Mena antes de hacer check out .  (Desayuno, transporte privado al aeropuerto de El Cairo)

Si has estado esperando el último viaje espiritual a Egipto … caminando solo por la meseta de Giza al amanecer; Iniciaciones privadas y ceremonias en la Gran Pirámide y el Templo de Isis; Realmente navegando por el río Nilo en su Dahabeya privado (barco egipcio); y alojamiento de lujo de 5 estrellas … ¡entonces únase a nosotros para cumplir su sueño de toda la vida! Con este exquisito itinerario y el mejor equipo y guías egipcios, tocaremos el corazón y el alma de esta tierra antigua y sagrada. ¡Levantaremos los velos del tiempo para experimentar encuentros con lo Divino! Para garantizar su comodidad y brindarle atención personalizada, este increíble viaje está abierto a un grupo de no más de 12 espíritus afines. ¡Esperamos que te unas a nosotros en este viaje mágico por la Tierra de la Primera Vez!

Para detalles de costos y pagos, consulte la versión en inglés