ESCUELA DEL SEXTO SOL


Clases en línea de estudios sagrados

 

logo banner

 

“Algún día se descubrirá que lo que pensamos que era un mito contiene la verdadera historia del pasado, mientras que lo que siempre hemos considerado como historia será relegado a un mito de nuestra propia creación”.

 


ÚNETE A NUESTRA PRÓXIMA SERIE DE CLASES EN LÍNEA:

Lunes, 28 de septiembre de 2020 5pm – 7pm DST

 

Lunes, 12 de octubre de 2020 5pm – 7pm DST

 

Lunes, 26 de octubre de 2020 de 5 p.m. a 7 p.m. CST

 

Lunes, 9 de noviembre de 2020 de 5 p.m. a 7 p.m. CST

 

Lunes 23 de noviembre de 2020, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. CST

 

 

En esta nueva serie exploraremos:

Los Mitos de las Almas Perdidas, las Almas Viejas y los Contratos Sagrados

La sabiduría de nuestra alma no está determinada por el tiempo y el número de vidas que hemos vivido, sino por la calidad de nuestra conciencia. Nuestra evolución espiritual es nuestra propia responsabilidad y nuestro progreso es evidente en las elecciones que hacemos y la integración de experiencias que hacen crecer nuestra alma y expanden nuestra conciencia.
Lo que confundimos con un “alma vieja” es un alma evolucionada. Las credenciales de tal alma son la sabiduría que llevan y la cantidad de luz que tienen. Desde esta perspectiva, podemos honrar y aprender de aquellos que han recorrido el camino antes que nosotros, y sabemos que el trabajo es solo nuestro para completar.

Grandes Ciclos Cósmicos y las Razas Interplanetarias

Nuestra historia ha negado totalmente lo que las tradiciones misteriosas siempre han conocido como verdad: que hay razas desconocidas de épocas perdidas que vivieron en la tierra antes de que existiera el hombre moderno. Somos descendientes de estas razas. El tiempo no es lineal, sino ciclos dentro de ciclos. Los registros que dejaron estas civilizaciones antiguas y las historias orales de las tradiciones vivas más antiguas de la tierra dicen que somos el pueblo de las profecías. En esta serie introductoria aprenderemos acerca de las enseñanzas esotéricas sobre las épocas perdidas del tiempo que han ocurrido en este planeta y dónde nos encontramos como humanidad en este gran ciclo cósmico.

El Propósito de las Escuelas de Misterios y las Siete Ciudades Sagradas

¿POR QUÉ se establecieron escuelas de misterios en cada masa de este planeta desde el comienzo de la humanidad en esta tierra?

¿DÓNDE están ubicados? ¿Y CÓMO se las han arreglado para permanecer a través de las épocas perdidas del tiempo y cómo se accede a estas escuelas?

¿Quiénes fueron los antiguos fundadores y guardianes de estas enseñanzas que no se perdieron, sino que se ocultaron, hasta un momento en que la humanidad estuvo nuevamente lista para recibir estas verdades divinas?

¿QUÉ papel importante jugarán estos “refugios espirituales” en el cierre de este gran ciclo?

 

Emisarios de Luz y la Federación Galáctica

 

Seres espirituales, intermediarios angelicales y emisarios de otros reinos han existido en la tierra para ayudar en la evolución consciente de la humanidad desde que este planeta fue sembrado con vida. No son “extraterrestres” de este planeta, ya que han estado aquí más tiempo que esta humanidad, ni son un fenómeno reciente. Siempre han sido parte de las tradiciones orales de las culturas indígenas y la evidencia de su existencia y misión se encuentra en todos los textos antiguos e historias sagradas. Vivimos en una época profética y transformadora en la que el velo se hace más fino entre las dimensiones y los mundos. Eventos y avistamientos inexplicables ahora están ocurriendo en masa.

Hay mucha confusión sobre este asunto, algunas intencionadas maliciosamente y otras bien intencionadas, pero equivocadas. La claridad es de suma importancia ya que nosotros, como humanidad, ahora estamos en una línea de tiempo universal para encontrarnos, saludar e integrarnos con nuestra familia cósmica. Es hora de evolucionar más allá del cuestionamiento y el miedo y pasar a la siguiente etapa de preparación … contacto a través de la paz, la buena voluntad y la comprensión.

SE REQUIERE REGISTRO ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Consulte nuestra pagina ESCUELA DEL SEXTO SOL para conocer los requisitos de inscripción y solicitud.

El intercambio sugerido para esta serie completa de clases en línea en vivo con Cynthia es de $ 75.00 us dollars que se pueden pagar a través de pay pal o depósito bancario directo. O puede optar por contribuir con lo que pueda yendo a nuestra página de contribuir.