Itinerario  | en inglés

CAMINANDO ENTRE MUNDOS: Puertas Interdimensionales de los Andes

22 DE SEPTIEMBRE – 7 DE OCTUBRE DE 2018
16 días / 15 noches

 

“Hay cosas conocidas …                                                                  
Y cosas desconocidas …
Y en el medio están las puertas “- Aldous Huxley

En este viaje caminamos entre mundos y atravesamos portales de ningún tiempo que siempre han existido en las regiones más remotas y sagradas del lago Titicaca y los Andes. ¡Es una inmersión en La Tierra de la Energía Viva!

¿POR QUÉ LAGO TITICACA?

El Lago Titicaca (más específicamente, la isla del Sol) se encuentra directamente en la intersección de dos de los meridianos de energía telúrica más potentes en el sistema de cuadrícula de energía de la Tierra. El monte Shasta, que corresponde al chakra de la raíz de la tierra, transmite su energía de fuerza vital directamente al lago Titicaca. Esta fuerza vital bruta del monte Shasta entonces “nace” a través del chakra sexual, que para la tierra significa que este lago es el centro de la creación de la tierra. Es el Centro de Creación para todas las especies y la evolución avanzada de todas las especies actuales. ¡Es el útero energético de una nueva humanidad que se manifestará en esta tierra! Esta es la razón por la cual la región del Lago Titicaca es una de las áreas más activas del planeta para fenómenos interdimensionales y encuentros interestelares.

Lleno de misterio y mito, el lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo entre Perú y Bolivia. Hay una multitud de historias y documentales sobre avistamientos de naves que van y vienen en los cielos y en las aguas profundas del lago, y cuando las condiciones son favorables, los nativos de las islas ven los reflejos de antiguas ciudades de templos surgiendo de las profundidades acuáticas.

Todo comenzó aquí. Para los pueblos andinos El lago Titicaca es la cuna de la Creación, donde nacieron el Sol y la Luna y la primera pareja emergió de una cueva subterránea en la Isla del Sol (Isla Titicaca) para sembrar humanidad y una nueva civilización después del Gran Diluvio. Pero volvamos más atrás en la prehistoria. No solo hay mitos y leyendas, sino estructuras físicas de una raza antediluviana mucho más antigua que estuvo aquí eones antes del diluvio. Construyeron complejos de templos megalíticos y puertas interdimensionales talladas con precisión láser en piedra sólida (que no conducen a ninguna parte en la 3ª dimensión). Poseían grandes sistemas de túneles subterráneos y un depósito de la sabiduría cósmica antigua que a lo largo del tiempo se ha conocido como el Monasterio de los 7 rayos. Todo esto está en la región del lago Titicaca. ¿Quiénes eran ellos y para qué servían sus estructuras y templos?

¿QUIÉNES ERAN?

Los andinos dicen que estas estructuras y la gran ciudad del templo de Tiawanacu fueron construidas por una raza que estaba aquí antes de esta humanidad … “nuestros hermanos mayores”, los Maestros de las Estrellas e incluso “los dioses”. Cualquiera que sea su nombre, estos seres interestelares y avistamientos no son nada nuevo para los pueblos andinos. Han coexistido pacíficamente con ellos durante miles de años.

Estas estructuras antiguas que experimentaremos son portales estelares interdimensionales … entradas cósmicas, como Hayu Marca (Puerta de Aramu Muru) cerca del Lago Titicaca y La Puerta del Sol en Tiawanacu. Son portales interdimensionales entre el cielo y la tierra y los reinos superiores. Estructuras como las Chulpas redondas de Sillustani fueron originalmente construidas como cámaras de resonancia, y nosotros participaremos en una ceremonia de conexión con los “visitantes de las estrellas en una laguna cercana”.

EL REGRESO DE LA GENTE DE LAS ESTRELLAS

Hay una profecía andina que habla de un tiempo en el que estos Maestros de las Estrellas (la Hermandad de la Luz) y sus naves regresarán a través de estas puertas interdimensionales para dar a conocer su presencia, para ayudarnos durante una gran transición cósmica, y ese momento está sobre nosotros ahora! Su propósito ha sido monitorear y ayudar en la evolución consciente de la humanidad en este planeta. El retorno de estos emisarios necesita ser entendido.

A medida que el ritmo se acelere durante este Cambio de las Edades, se darán a conocer cada vez más a través del contacto directo, tanto físico como no físico. Su misión es ayudarnos a través de esta transición, ayudándonos a despertar a nuestros propios orígenes cósmicos e interconexión con todo lo que existe.

Este viaje es una experiencia directa con esta frecuencia en estas puertas y portales interdimensionales. Se trata de participar en el proceso de creación de un nuevo sueño para la humanidad y el planeta, no solo “hablar de ello”. ¡Esta es una búsqueda de visión colectiva y un “encuentro y saludo” con nuestro universo multidimensional!

¿ESTÁS LISTO?

Si estás listo para experimentar lo que existe más allá de nuestra vista, en la dimensión de lo invisible … si estás abierto a saltar dentro y fuera del tiempo para expandir tu conciencia y abrazar tu verdadera herencia UNIVERSAL, ¡únete a nosotros para esta aventura épica! Este puede no ser un viaje fácil físicamente, ¡pero será profundo! Para ver todos estos sitios INCREÍBLES hay muchos viajes involucrados. Tomaremos camionetas privadas con guía y conductor; embarcaciones a los Gallapagos peruanos y sobre las aguas del lago Titicaca donde pasaremos la noche en las islas del lago; Vehículos de 4 x 4 ‘para atravesar las salinas más grandes de la tierra de UYUNI con sus géiseres y aguas termales; y tomaremos un avión para ver las figuras de geoglifos gigantes de 2000 años dibujadas en el piso del desierto de Nazca, ¡que solo se puede ver desde el aire!

Comenzaremos nuestra peregrinación suavemente a 500 pies sobre el nivel del mar en Lima y aclimatamos gradualmente a altitudes de más de 12,500 pies (3,800mts). (No es una coincidencia que el Tíbet en el Himalaya y el Lago Titicaca sean centros espirituales importantes en lugares remotos a elevaciones similares, con aire prístino y aislado del mundo tridimensional.) El Dalai Lama visitó Perú y el lago Titicaca y habló con ancianos indígenas sobre una profecía que ahora se está cumpliendo: “Entre los picos cubiertos de nubes de los Andes peruanos, se transferirá un cambio geográfico del centro espiritual del mundo, desde los Himalayas a los Andes, y el papel de las tradiciones de sabiduría indígena americana ahora jugará un papel importante en el reequilibrio de la tierra. ”

 

 

TUS GUÍAS

 

APU RUNA es un respetado sacerdote peruano de la antigua sabiduría andina y ha viajado internacionalmente para enseñar y preservar la cultura y las tradiciones de su pueblo. Apu también es un curandero dotado en la tradición de Sanación Andina a través de su linaje familiar ancestral, y es un honor tenerlo como nuestro guía espiritual andino y “abridor del camino” a lo largo de nuestro viaje de 16 días. Apu es un espíritu hermoso y sigue los pasos de los antepasados, compartiendo amorosamente enseñanzas y ceremonias rituales con profunda reverencia por Pachamama (Madre Tierra).

En la última peregrinación de Cynthia a través de Perú y Bolivia, su fuerte guía le dijo que cuando llegara al Lago Titicaca habría un chamán muy especial con el que ella y su grupo se conectarían y serían guiados… alguien que tiene la capacidad y la intención pura de cruzarlos hacia la sabiduría más profunda y los reinos místicos de los Andes. ¡A través de la perseverancia y un poco de magia, tuvo lugar la reunión destinada, y fue un reconocimiento instantáneo y una reunión de almas!

El nombre APU RUNA fue dado ceremonialmente por su pueblo, y significa “el gran espíritu del hombre”. Hay mucho que aprender del conocimiento que Apu posee. Él abre una ventana hacia un mundo antiguo de energía viviente y nos trae a resonancia con esa frecuencia a través de una poderosa ceremonia ritual y una intención centrada en el corazón. Apu es íntimo con sus queridos Andes y los nativos de las islas del lago: cada templo, cada puerta, cada sitio venerado y todos los lugares intermedios. Ingresaremos ritualmente en cada lugar de una manera sagrada con ofrendas (pagos) a la tierra y a los elementos y a los guardianes invisibles que protegen el camino. Apu también presentará a nuestro grupo y trabajará con otros chamanes respetados. También compartiremos historias y ceremonias para conectarnos profundamente con las energías de cada sitio sagrado y los “visitantes del cosmos”.

 

 

CYNTHIA FLORES-SIGNET es una maestra de sabiduría esotérica basada en cosmologías indígenas, antiguas escuelas de misterios e historias sagradas. Su vida y misión es promover el resurgimiento de antiguas enseñanzas de sabiduría, verdades universales y modos de vida que honran la tierra para unir el Camino de lo Sagrado con la cultura occidental actual. Ha dedicado más de 40 años de extenso estudio y aprendizaje a maestros de medicina indígena y a conservadores de la sabiduría de las antiguas Américas, quienes poseen las raíces de las tradiciones de sabiduría y ceremonias de sus antepasados.

“Todos los sabios de la tierra de las tradiciones sagradas ahora están hablando en una sola voz a la gente de este planeta. Están diciendo que debemos volver a los caminos de lo sagrado, y que se necesitarán los esfuerzos combinados de todas las personas y la fusión y el intercambio de todas las verdades universales y tradiciones de sabiduría, si es que vamos a continuar desde aquí. Debemos reunirnos como una sola tribu ahora, como un solo corazón. Cada camino se honra, pero no es el color de nuestra piel el que nos une ni la sangre que corre por nuestras venas, sino la forma en que elegimos vivir nuestras vidas, la forma en que elegimos tratarnos unos a otros y a nuestra Madre Tierra. Tenemos que volver a lo que importa, ver a los demás como una extensión de nosotros mismos y compartir entre nosotros abiertamente y desde el corazón “.

Cynthia enseña a nivel internacional y facilita peregrinajes espirituales a los sitios más sagrados de la tierra. Ella sigue llevando el mensaje crucial de los sabios y sus conocimientos tan necesarios en nuestro mundo a todos los que deseen escuchar.

 

 

RODOLFO CARRILLO es un sanador intuitivo y practicante de energía que comenzó su devoción a la meditación a la edad de 7 años cuando su madre le enseñó esta práctica para trascender el dolor de un dedo roto. Rodolfo ha viajado extensamente a sitios sagrados, pero fue su llamado al Tíbet en el Himalaya donde tuvo su despertar espiritual más profundo. Rodolfo traerá la esencia de la energía tibetana del Este a los Andes de Occidente mediante el intercambio de profundas prácticas diarias de meditación con nuestro grupo para abrir y conectarse más plenamente con las frecuencias interdimensionales de cada sitio sagrado.

Rodolfo es de Costa Rica, y es un respetado consultor internacional y coach para el desarrollo de Negocios Conscientes y Liderazgo. Él cierra la brecha entre los negocios y el mundo espiritual y tenemos la bendición de tenerlo como un traductor experto, para salvar la “brecha lingüística” también.

 

Más Detalles Sobre Nuestro Viaje!