“En estos tiempos de cambio, aquellos que están abiertos al aprendizaje atraparán el futuro, mientras que aquellos que piensan que saben todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”

LA ESCUELA DEL SEXTO SOL se dedica a compartir verdades universales y enseñanzas protegidas desde tiempos ancestrales para la nueva evolución de la humanidad en este planeta. La verdad no es lo que nos dijeron y no somos como aparentamos ser. ¡Este es el tiempo del Gran Despertar! Y ahora es nuestra misión recordar quiénes somos y por qué estamos aquí para participar activamente como cocreadores de una nueva tierra: ¡El sexto sol!

Vivir conscientemente en el nuevo milenio: 

Empieza contigo. Conócete a mismo(a). Encuentra tu pasión y actúa en consecuencia. A medida que buscamos formas más gratificantes de vivir y de relacionarnos, los viejos paradigmas y estructuras están derrumbándose. ¿Cómo redefinimos nuestra realidad y elegimos una forma más consciente de vivir, más feliz y “completa” o “sagrada” dentro de nuestro propio ser y entre nosotros?

No hay mapas a seguir, no hay zonas de confort donde refugiarse, y no hay gurús fuera de nosotros mismos. Como nos dicen los ancianos hopi: “Somos a quienes hemos estado esperando”, y ahora es el momento de actuar según lo que sabemos. Somos los cocreadores de este Gran Cambio y es nuestra propia conciencia individual y colectiva la que dictará cómo crucemos al nuevo milenio. Lo que somos capaces de crear con nuestras propias palabras, pensamientos, intenciones y acciones es el cielo o el infierno, el amor o el miedo, la armonía o el caos. ¡Es nuestro mayor llamado a la acción! ¡Es quizás el punto más crucial en nuestra evolución humana, planetaria y cósmica!

¿Elegimos estar aquí ahora y hacer esto? ¡¡SI!! 

Este conocimiento, estas antiguas enseñanzas de sabiduría han estado con nosotros desde el comienzo de los tiempos en este planeta. Son un faro de luz para una humanidad que ha perdido el rumbo. Son herramientas y mapas de navegación que nos devuelven a nosotros mismos, para recordarnos quiénes somos realmente y para llamarnos a nuestro mayor propósito. La verdad es vibratoria. Si estas enseñanzas resuenan contigo, entonces te invito a usarlas e integrarlas en tu vida. Este es un momento para que aquellos con conocimiento lo apliquen … para convertirse en Maestros de Acción. Si vivimos fieles a nosotros mismos, con gran intención, integridad e impecabilidad, ¡juntos podemos prepararnos para saludar alegremente el amanecer del Sexto Sol!Es un honor que me hayan pedido que comparta mis palabras en el sitio web del Sexto Sol  para la presentación de su increíble película, ¡TIEMPO DEL SEXTO SOL!

Es un honor que me hayan pedido que comparta mis palabras en el sitio web del Sexto Sol  para la presentación de su increíble película, ¡TIEMPO DEL SEXTO SOL! (www.thesixthsun.com) He viajado a los sitios sagrados de la tierra y he estudiado con los guardianes de la sabiduría de tradiciones antiguas la mayor parte de mi vida. Sé que estos ancianos llevan el conocimiento y la sabiduría de las civilizaciones que precedieron a la nuestra, y que estos sitios sagrados tienen una resonancia para nosotros como una humanidad que nos ayudará en estos tiempos. 

QUÉ ES EL SEXTO SOL? 

Nosotros, nuestro planeta y todo el Sistema Solar estamos en medio de un cambio cósmico. Ahora nos estamos moviendo en el gran ciclo cósmico del tiempo del Quinto Sol al Sexto Sol. La misión del Quinto Sol es crear movimiento en grandes olas limpiadoras y de cambio en preparación para el nacimiento del Sexto Sol. Significa la ruptura de viejos patrones y creencias desde el materialismo tridimensional y el control externo hacia el movimiento a reinos inter dimensionales, entendiendo nuestro lugar dentro del universo como seres de luz completamente tangibles.

A nivel celular, la intensidad de la luz y las frecuencias vibratorias continuarán aumentando a un nivel de transformación … ¡a una mayor frecuencia de luz, la luz del Sexto Sol! Esta no es una situación electiva. Es una llamada para que despertemos del capullo denso que nos ha estado arrullando en un sueño profundo e inconsciente. ¡Estamos transmutando de la conciencia de la tercera dimensión a la conciencia Crística o cósmica!

No hay velos de separación dónde esconderse. La intensidad de esta nueva luz no tiene sombra. Entonces sí, es un momento extremadamente frágil, hermoso y poderoso en el que estamos viviendo. Debemos regresar a las cosas que realmente importan, a nuestra conexión con todas las cosas visibles e invisibles. Es hora de recordar quiénes somos y saber que hay más realidades que esta. Debemos aprender a caminar en equilibrio, vivir en una intimidad reverente con la naturaleza y crear un mundo que podamos ofrecer con amor a nuestros hijos y a sus hijos.

Los antiguos sabían esto. Algunas de las razas indígenas en nuestro planeta han seguido viviendo de esta manera a pesar de dificultades insuperables. Saben que lo que llamamos muerte / destrucción es sólo un paso natural hacia el ciclo de nueva vida, regeneración y transformación. No era nada a qué temerle.

La sabiduría que se encuentra en las tradiciones de las escuelas de misterios de la tierra y el conocimiento que quedó bajo la custodia de los guardianes de la sabiduría de la tierra está listo para ser compartido con la humanidad, para ayudarnos a encontrar un camino seguro en nuestro tránsito hacia el Sexto Sol, con suerte en paz y equilibrio. Es hora de escuchar.  

 Cynthia Flores-Signet 

 

HE ESTADO HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA LLEGAR A TI:   

He viajado internacionalmente durante más de 15 años para compartir estas enseñanzas, a través de talleres, viajes y mentorías a profundidad. Las solicitudes superan lo que puedo cumplir físicamente viajando a tantas ciudades y países diferentes, y con todo mi corazón es mi prioridad y dedicación llegar a ustedes. Cada uno de ustedes que tiene fuego en su corazón para aprender estas formas y verdaderamente CONOCERSE A SÌ MISMO(A), para conocer la verdad original. El tiempo se acelera y el mundo está cambiando. La humanidad está despertando y no ha habido mayor necesidad de estas enseñanzas que en este momento.

¿ESTÁS AHÍ? 

¡No puedo facilitarte más las cosas si ya estás realmente listo(a)! Esta es la oportunidad de continuar donde nos quedamos, así que da el salto, ¡tenemos un trabajo importante que hacer!

 Soy una maestra de las “viejas tradiciones”, lo que significa que necesitamos una sólida conexión y  relación de corazón,  para que las enseñanzas se transfieran de manera responsable y con discernimiento. La verdad es vibratoria. Cómo se proporciona es tan importante como la información en sí. ¡La preparación es tan importante como el hacerlo

Mis propios maestros siempre me dijeron: “¡En estos tiempos debemos usar todo lo que tenemos disponible!” Entonces, hasta que se construya una escuela de misterios, o hasta que logre estar en dos sitios al mismo tiempo, estoy dispuesta a usar lo que está disponible a través de la tecnología, siempre que sirva para profundizar nuestra conexión existente y abrir el espacio para compartir más enseñanzas contigo, no importa la distancia entre nosotros.

HAY ENSEÑANZAS QUE SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN DAR EN LÍNEA. Pronto estaremos ofreciendo una plataforma de antigua ienseñanzas de sabiduría que será un aprendizaje para un pequeño grupo de estudiantes dedicados que tienen un deseo sincero y la intención de profundizar en los misterios para conocerse realmente a sí mismos. Consistirá en una combinación de un entrenamiento LIVE de 10 días, clases on-line y sesiones individuales privadas.

Esto estará abierto a un pequeño grupo de iniciados dedicados para garantizar la atención personal y la integración del conocimiento. Si está interesado en participar, envíe un correo electrónico Cynthia@CynthiaFloresSignet.com y asegúrese de que está en nuestra lista de correo para obtener las últimas noticias y actualizaciones.